Consultoría Inmobiliaria

Seat alquila un local de 1.300 m2 en calle Serrano de Madrid para abrir un ‘flagship’ de Cupra

Seat mete la quinta en Madrid. Torimbia, la socimi de la familia Fernández-Ordás, ha alquilado a Seat un local de 1.300 m2 en el número 88 de la calle Serrano, en pleno prime de la capital, para abrir un ‘flagship’ de la marca Cupra. Bajo el nombre de City Garage, el nuevo espacio albergará una oferta de restauración, exposiciones y otras experiencias más allá de la venta de vehículos.

La operación supone la recuperación de los niveles de ocupación de locales comerciales en Serrano, que cuelga el cartel de completo con sólo un local disponible en el tramo entre Ortega y Gasset y Goya tras la llegada de operadores principalmente de moda, lujo o complementos como Swatch, Padova, Lululemon, Adolfo Dominguez, Oliver Peoples, Opera Gallery o WOW.

Después del impacto de la pandemia, el prime madrileño volvió a coger velocidad. En 2022, Madrid fue la ciudad española que más elevó los alquileres en las principales zonas comerciales, según fuentes del sector.

Ortega y Gasset lideró la subida con un incremento de la renta media del 3,6%, pasando de una renta media de 185 euros por m2 en 2021 a 192 euros por m2 en el último ejercicio. Serrano y Goya, por su parte, aumentaron los alquileres en alrededor de un 3%. En conjunto, en estas vías entraron 29 nuevos operadores, lo que impulsó la subida de las rentas.

últimas propiedades

PISO LUMINOSO A REFORMAR EN FRANCISCO SILVELA, GUINDALERA, MADRID

Francisco Silvela/Guindalera/Madrid

Traditio Consultoría Inmobiliaria presenta este luminoso piso a reformar con...

  • 2 baños
  • 133
Francisco Silvela/Guindalera/Madrid
Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
Scroll al inicio